Hotel La Cupula, Copacabana Bolivia Hotel La Cupula, Copacabana Bolivia


Recomendamos
visitar:




Restaurante
Viandante


Español English Português

Bienvenido al "HOSTAL LA CÚPULA". Le invitamos a probar todo lo que tenemos para ofrecerle.

Con 17 cómodas habitaciones incluyendo algunas suites, su arquitectura inspirada en los domos árabes con elementos coloniales y pre-colombinos, el hostal tiene un diseño auténtico en un estilo original, con una variedad de detalles artísticos que le dan un ambiente inolvidable.

Cada cuarto es un mundo único, invitándote a volver cada vez para tener experiencias diferentes.

El objetivo de los propietarios alemanes es el de crear un hostal con toda la comodidad que usted ha estado extrañando mientras viaja lejos de casa; crear una atmósfera placentera y familiar y al mismo tiempo invitarlo a experimentar la cultura boliviana. Luego de desempacar, usted puede iniciar su estadía explayándose en nuestros jardines con hamacas y la maravillosa vista del lago.

Tiene hambre?
Disfrute de nuestro restaurante internacional que ofrece deliciosas opciones para cenar. Hay algo para el paladar de cada uno, preparado fresco y al instante en nuestra cocina y llevado a su mesa. Las creaciones de nuestro chef son ideales para satisfacer su apetito, brindando calidad y comidas exquisitas.

La Cúpula se encuentra ubicada en la ladera del Lago Titicaca, un lugar con vista al lago y a la Villa de Copacabana en Bolivia. Si le agrada la idea de vivir en la cima del mundo, La Cúpula está orgullosamente situada a 3,899 metros sobre el nivel del mar.

Algunos testimonios de nuestro libro de visitas:
"Hace 10 años estuvimos alojadas en este hermoso lugar ¡ahora está mejor que nunca! ¡Vinimos por dos noches y nos quedamos por cinco! El cuidado de los espacios, el personal, el ambiente son fantásticos y una ansiada pausa en nuestros viajes, el mejor hotel que hemos encontrado en Bolivia. ¡Muchas gracias!" - Sue y Maria de Inglaterra

"Que tesoro, un oasis en el mundo de los hostales. Comida, vista y habitaciones grandiosas. Gracias." - Tan y Col de Australia

"Las mejores duchas de Bolivia! Recepción fantástica. Un lugar excelente para prepararse para visitar las regiones de Perú y Bolivia. Gracias por toda la información y las sonrisas."

"Gracias por una semana maravillosa en su suite con vista al Lago Titicaca. Ha sido un viaje mágico" - Elizabeth y Glenn

"Gracias por una gran estadía acá. Uno de los lugares más lindos en que hemos estado en Sudamérica Bellas habitaciones, hamaca y jardines. Cocina bien abastecida y un restaurante increíble. El personal es muy amable. Una pena que no podamos quedarnos más tiempo. - Poppy y familia del Reino Unido.

"Este lugar es increíble – probablemente el mejor en el que hemos estado en nuestro tours de 3 países! Nos hubiera gustado quedarnos más tiempo. Hasta luego." - Allan y Linda de Nueva Zelanda

"Cuando vuelva a Bolivia, ya sé a dónde ir para sentirme en casa".
Alex de Estados Unidos

 

HOSTAL LA CÚPULA
CALLE MICHEL PEREZ 1-3
COPACABANA, BOLIVIA
Celular:
00591-670-88-464

TEL/FAX:Internacional:
00591-2-862-2029

Larga distancia nacional desde teléfonos Entel o celulares:
010-2-862-2029

Llamada local: 862-2029

RESERVAS:
bolivia@hotelcupula.com