Hotel La Cupula, Copacabana Bolivia Hotel La Cupula, Copacabana Bolivia


Recomendamos
visitar:




Restaurante
Viandante


Español English Português

El Hostal La Cúpula ofrece una combinación variada de amenidades y servicios para satisfacer las necesidades del viajero:

Todas las habitaciones tienen colchones de alta calidad y edredones abrigados, mobiliario cómodo y calor solar durante todo el día. Le proporcionamos botellas de agua caliente, calefactores eléctricos para mantenerlo cálido en su habitación. Todas las habitaciones están localizadas alrededor de patios y jardines con imponentes vistas al lago. Nuestras suites están diseñadas para servirlo con todas las comodidades, tienen también cocinas y nuestra suite ejecutiva cuenta con Jacuzzi.

Además le ofrecemos:
El Hostal cuenta con servicio de WIFI, una sala de estar para sentirse en casa, cuenta también con una biblioteca internacional, instrumentos musicales y TV con DVD. También ofrecemos una cocina principal totalmente equipada, disponible para todos nuestros huéspedes.

La Cúpula tiene un acojedor restaurante con un menu internacional, con opciones para vegetarianos, así como meriendas empaquetadas para posibles excursiones a las Islas del Sol y de la Luna.

Vendemos boletos de bus a Puno y a La Paz y boletos de lancha a las islas. Información detallada se encuentra disponible en un album fotográfico de tours en Copacabana y de caminatas en áreas aledañas. Existen muchos lugares interesantes para explorar, tanto para paseos cortos como para irse de excursiones durante todo el día. Ofrecemos mapas y recomendaciones para sus próximos viajes, incluyendo información sobre atractivos locales y varios festivales tradicionales que se celebran a lo largo del año en el pueblo de Copacabana y las Ruinas Incas a sus alrededores.

Servicio de lavandería y espacio para lavar ropa.

Pequeño parqueadero dentro las instalaciones, al aire libre

Para los amantes del Arte, todos los cuadros (Acuarelas y Acrílicos) que decoran las habitaciones y el restaurante están a la venta. Puede llevarse a casa y colgar en su pared un gran recuerdo de su viaje. Y si después de un largo día de caminata desea leer un buen libro, lo invitamos a utilizar el intercambio de libros en varios idiomas. O también puede disfrutar de nuestros juegos de mesa.

En la cocina central totalmente equipada usted puede cocinar y sentirse como en casa. También puede conocer otros viajeros en nuestra sala de estar, donde si gusta puede tocar nuestra guitarra u otros instrumentos musicales, prestarse libros de la biblioteca o ver una película de su elección.

"Hogar dulce hogar"