Bendiciones de luz

TRANSMISION PARA LA SINTONIZACION aquietando nuestra mente posibilitamos una nueva frecuencia que nos regala un estado de felicidad unificada, nos tranquiliza y despierta. Una conciencia multidimensional mediante cambios bio-neurologicos nos recuerda que la separación es una ilusión. Recibir la unión cósmica como una realidad espiritual, un recurso propio, cambia nuestras percepciones, entrando en un estado de SER, de ser presente y sentirse completos, lleno de gratitud, profundamente transformados, satisfechos, protegidos. Disolviendo las limitaciones conectándonos con nuestro corazón y el latido universal, se previenen enfermedades, reestructurándonos. La expansión de conciencia poderosa integra ser parte de la abundancia, subiendo la positividad, confianza y autoestima. Volver a casa, a la plenitud, compartiendo nuestro nuevo estado evolutivo con nuestro entorno.

Deeksha

deekshaDeeksha (tiene sus raíces en la tradición hindú, frecuencia eléctrica, trabaja en el cerebro nuevo, energia yang) Trascender hacia el espíritu y disolver el ego para despertar las energías divinas del universo grande en uno mismo y llegar a la consciencia cósmica. Elevando la frecuencia de vibración diariamente activa la codificación del ADN, el cerebro y el poder interno para ajustarnos con la nueva energía del salto acuático. Deeksha libera viejos patrones, se evidencia la fuerza volver al flujo de vida, bajar las tensiones y el estrés, recibir el regalo, la vitalidad y fuerzan y volver tener ganas de crear y compartir. Disolviendo la sensación de las necesidades del ego, se experimenta una éxtasis que permite ser parte del silencio creativo, siendo uno con la creación.

Ilahinoor

ilahinoorIlahinoor (tiene sus raíces en la tradición Sufi del antiguo Egipto, frecuencia magnética, trabaja en el cerebro nuevo, ayuda a centrarse en la energía yin de la tierra e integrar la energía Deeksha) Esta energía bio-magnética del campo morphogenetico estimula y energiza los sistemas biológicos corporales como el circulatorio, nervioso, respiratorio, digestivo y urinario, las células y las hormonas y posibilita el bienestar en todos los niveles. Ayuda a la humanidad a despertar a su potencial infinito y aumenta las frecuencias moleculares de toda la materia. Una oportunidad holisitica de reconocer nuestra potencialidad y de ser apoyados por la madre tierra y la energía permisiva, que nos posibilita acoger en pocos minutos el amor que teja nuestra existencia y recordar nuestra escencia. El yo divino se expresa y amplia nuestra consciencia y potencialidad. Armonizarse por ser conectado al poder universal. Una vivencia dulce que reactiva la humildad y a la vez el entusiasmo, nos eleva a ser eternos y nos devuelve a nuestra pureza. Esta energía suave y sutil desbloquea las preocupaciones, nudos y conflictos y nos brinda una fluidez para crear nuestra realidad con claridad y lucidez.

Deeksha ( India) e Ilahinoor ( Egipto) agradecen a la creación y buscan la unión, creando puentes entre las polaridades para llegar a una experiencia de recibir la gracia divina y en pocos momentos estar en un estado contemplativo, meditativo sin esfuerzo. De repente sentirse apaciguado, abierto y ser amado, gozando de la realidad. En este enamoramiento de la vida la alegría nace en nosotros mismos y nos reconocemos en nuestro origen, donde todo es inclusivo, porque sabemos allá desde una sabiduría interna activada que somos todos uno. Ambas experiencias ofrecemos como una bendición individual o en grupo. Se recomienda repetirlo las veces que sean posibles para seguir iluminando nuestras vidas diariamente y vibrar en frecuencias mas elevadas.

 

Back to TOP